LIGA DE PÁDEL

¡TODAS ESTAS VENTAJAS!

Te puedes apuntar a jugar cuando quieras sin estar obligado a jugar un número mínimo de partidos semanal o mensual, juega a tu ritmo sin imposiciones.

No necesitas pareja para jugar y puedes cambiarla cuando quieras o jugar con la misma siempre. Te apuntas individualmente.

También puedes jugar siempre con el/la  mismo compañero/a para aquellos jugadores que lo deseen, es una liga flexible para todos.

Podrás jugar partidos multinivel, con jugadores de diferentes niveles mezclados

Todos tus partidos se guardan con estadísticas evolución y un ranking con 18 niveles de juego en el que irás mejorando según vayas ganando y podrás ver tu mejoría.

Podrás  ver los partidos disponibles en todo momento a través de tu móvil, tablet u ordenador con acceso a internet, consultar las fichas de todos los jugadores ver todos los resultados y las clasificaciones y Ranking y un sinfín de posibilidades.

No tienes que llamar a nadie para organizar partidos. Pincha y juega cuando lo desees

Habrá una clasificación única donde se repartirán muchos premios y regalos y donde no necesitas ser el mejor para ganar, ya que todos los partidos ganados valen igual independientemente de tu RANKING.

En la fiesta final de la liga, que será el primer domingo tras finalizar la fecha final,  habrá un todos para todos con comida gratuito para los participantes (excepto bebida). Para los jugadores que no sean de la liga el precio es de 12 euros.

Cada liga durará 3 meses y medio y tras un descanso de 15 días volverá a haber otra edición, así sucesivamente, conservándose en ranking de cada jugador, pero la clasificación se pondrá a cero para todos los jugadores.

Aquellos clasificados entre los 50 primeros tendrán entrada gratuita para la siguiente liga, y el resto solo pagarán 10 euros.

Para más información visita la página oficial de la liga

www.radicalpadel.net

Para apuntarte inscríbete en la liga “Tenerife sur novena edición”  que podrás encontrar en la Isla de Tenerife.